Clima        U.S. Dolar         Eventos        Suscribase

  Inicio
  Información General
  Historia
  Hospedaje
  Playas
  Windsurf
  Deportes
  Excursiones
  Entretenimiento
  Tips de Viaje
  Buscador

Deportes

English Version



"OAOOO!!!! No creí que me fuese atrever, pero nunca lo voy a olvidar", dijo mi amigo Markus cuando después de más de una hora de pensarlo se decidió a saltar en Bungee...

Margarita ofrece lo mejor de lo mejor en deportes desde la emoción extrema de este salto hasta la de cabalgar por playas interminables de arena blanca y aguas cristalinas, pasando por un sin fin de sensaciones tales como volar en ultraliviano o dejarse llevar por el viento en parasailing o parapente.

Bungee
Considerado dentro de lo que hoy en dia llamamos deportes extremos esta actividad tiene gran numero de seguidores , además de ser un espectáculo para el observador, que se debaten entre el atreverse o no a realizar lo que muchos consideran una locura y otros como una experiencia inexplicable. Playa el Agua es el único sitio que ofrece este servicio en la isla.

Parapente
Una actividad para gente en búsqueda de emociones.Es muy usual durante los fines de semana cuando observamos saltos desde montañas en los alrededores de las playas aprovechando los vientos y las corrientes térmicas.

Ultralivianos
Ha venido convirtiéndose en una de las actividades más populares de la isla. Los vuelos de baja altura sobre playas y poblados le permiten apreciar las más hermosas vistas con la oportunidad para fotógrafos aficionados y profesionales de obtener las más increíbles tomas. Los servicios en Playa el Agua son los mas populares.

 

 

Horseback riding
Quien no ha imaginado el cabalgar sobre una playa de arenas blancas y de aguas cristalinas o tal vez el galopar sobre una sabana llena de paisajes de lado y lado. Margarita ofrece muchas posibilidades y cuenta con cantidad de operadores y campamentos que ofrecen este actividad.

Vuelo de Icaro
Otro de los deportes populares de la isla, que le permite la sensación de volar por sobre las más hermosas playas del Caribe. Dominar el viento y las corrientes de aire forma parte de esta difícil disciplina reservada solo para los más osados.

Buceo
Buceo Margarita bajo el agua... De aguas cálidas y cristalinas, y con una diversidad de ambientes submarinos Margarita ofrece junto con sus islas y archipiélagos vecinos la oportunidad de hacer de este viaje, sus vacaciones para recordar. Sitios como Los Frailes, con su grupo de pequeños islotes que ofrecen piscinas naturales transparentes para realizar snorkel localizada al noroeste de la isla, o El Farallón, de formación rocosa localizada a 3 millas de la bahía de Pampatar son nada más el preámbulo para los impresionantes escenarios que encontraran en lugares como el Archipiélago de los Roques, Los Testigos y la Isla de la Blanquilla, dejando para los mas osados las nocturnas de Cayo Norte en el parque nacional de Morrocoy, conocida solo por los mas aventureros.

Estas localizaciones reciben muy poca lluvia durante el año lo que las hace muy bajas en contenido de cieno haciendo sus aguas extremadamente y con visibilidades frecuentes de 30 metros (100 pies) a demás de temperaturas del agua de 25ºC promedio. Margarita cuenta además con una confiable infraestructura a nivel de centros de buceo debidamente autorizados por las organizaciones internacionales que podrán organizar para ustedes excursiones para pequeños y grandes grupos.

  Arte y Espectáculos
  Compras
  Cupones
  Gastronomía
  Entretenimiento
  Viajes Y Turismo
  Servicios
  Profesionales
  Servicios Técnicos
  Servicios Públicos
  Finanzas
  Salud
  Educación y Deportes
  Gobernación

     

 
 

[Inicio] [Información General] [Historia] [Hospedaje] [Playas] [Windsurf] [Deportes]
[Excursiones] [Entretenimiento] [Tips de Viaje]
[Buscador]

[Arte y Espectáculo] [Compras] [Gastronomía] [Entretenimiento] [Viajes Y Turismo] [Servicios Profesionales]
[Servicio Técnico] [Servicios Públicos]  [Salud]  [Educación y Deporte] [Gobernación]
 


Sava Comunicaciones.Com, C.A.
Rif: 31536370-4
Todos Los Derechos Reservados. ®